guardia nacional

Los 20 kilos de cocaína en Macarao fueron incautados en una operación de rutina.

Como parte del dispositivo especial de seguridad ciudadana desplegado el pasado viernes y en el marco de la Gran Misión A Toda Vida Venezuela, efectivos adscritos al Comando de Zona Guardia Nacional Bolivariana (CZGNB-43) de Distrito Capital, incautaron más de 20 kilogramos de cocaína en Macarao.

El Jefe del CZGNB-43, G/D Fabio Zavarse Pabón, detalló que en una inspección de rutina a un vehículo modelo Bronco, color vinotinto con gris, que transitaba por el sector Agua China, carretera vieja Caracas-Los Teques, los uniformados hallaron en el asiento del copiloto una caja de cartón con 18 panelas de la presunta cocaína.

Por este hecho resultó detenido un sujeto identificado como: Yorbin Tormes Moreno (39).

Zavarse Pabón destacó que en otro procedimiento realizado en la avenida Baralt, parroquia Catedral, fueron incautados 5 gramos de heroína y 6 gramos de marihuana a dos individuos que responden a los nombres de: Luis Alberto Campero Ribas (59) y Francisco Manuel Franciscony Sayago (26).

Los detenidos en ambas actuaciones fueron puestos a orden de la Fiscalía 156º del Ministerio Público con competencia en materia Droga, del Área Metropolitana de Caracas, que giró instrucciones para que se realicen las actuaciones pertinentes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *