Resultados de los Juegos Olímpicos venezolanos en Rio 2016En los resultados de los Juegos Olímpicos de este lunes Gabriel Maestre gana y avanza a ronda de 16 en el boxeo de Río 2016.

En la primera parte del día los resultados de los Juegos Olímpicos para los venezolanos ha estado en rojo, y es que el medallista panamericano, Julio Lemma, quedó fuera de la prueba tiro de 10 metros de rifle de aire, tras ubicarse en la posición 45 con 612.7 puntos.

Resultados de los Juegos Olímpicos venezolanos en Rio 2016El venezolano en sus seis oportunidades de tiro, obtuvo: 101.7, 102.5, 101.3, 99.9, 104.2, 103.1 respectivamente, para llegar a su puntaje final, el cual no le bastó para meterse entre los ocho clasificados.

Lemma, esperará hasta el próximo 12 de agosto para competir en la especialidad de carabina tendida de 50 metros y el 14 de agosto en rifle de tres posiciones.

Alejandra Benítez quedó como la guayabera

[youtube video=https://youtu.be/vSx1_Q6w4IQ]

 

La esgrimista y ex ministra del deporte, Alejandra Benítez y Jackson Vincent en la categoría de remo, se despidieron de sus pruebas este lunes, al caer ante sus rivales.

Resultados de los Juegos Olímpicos venezolanos en Rio 2016Benítez que buscaba su primera medalla olímpica, al intervenir en sus cuartas olimpiadas, perdió en la ronda de 32 ante la hungara Anna Marton, en un disputado compromiso de 14-15.

La exministra había avanzado a la ronda de 32 luego de vencer por 15-11 a la egipcia Nada Hafez, en un reñido combate.

Por su parte, Vicent, terminó en el último puesto en el repechaje 3 de la competencia de Remo en los Juegos Olímpicos de Río 2016. Vicent, segundo venezolano en competir en la prueba de Remo en unos Juegos Olímpicos, tomó la punta en la salida, pero no pudo mantenerse y fue superado progresivamente por el resto de los competidores.

Boxeo con Maestre

Resultados de los Juegos Olímpicos venezolanos en Rio 2016Gabriel Maestre, el principal favorito de los venezolanos para traerse una medalla de los Juegos Olímpicos Río 2016, avanzó este lunes a la ronda de 16, al imponerse en una discutida pelea al alemán Arajik Marutjan , en una decisión dividida de 2-1 en el peso welter, 69 kilogramos masculino.

Maestre, quien es el capitán del equipo venezolano de boxeo cumplió en primera instancia con su responsabilidad de motivar a sus compañeros, y ahora se verá en el cuadrilátero con el búlgaro Simone Chamov, quien derrotó al turco Onur Sipal en una decisión unánime 3-0.

Gutiérrez y Flores no clasificaron

Resultados de los Juegos Olímpicos venezolanos en Rio 2016El velerista venezolano José Vicente Gutiérrez terminó en el puesto 35 en la primera carrera del torneo de vela en la clase Láser Standar, prueba en la que el croata Tonči Stipanović se hizo con el primer lugar, en la segunda casilla se ubicó el ruso Sergey Komissarov, y en la tercera casilla llegó el holandés Rutger Van Schaardenburg. En la carrera 2 Gutiérrez culminó en el puesto 36.

Entretanto Daniel Flores, quien compitió en Windsurf RS:X, culminó las tres carreras de su especialidad y no pudo ubicarse entre los ocho mejores, en la primera carrera se ubicó en la casilla 18; posteriormente terminó 22 en la segunda carrera y en la tercera se esforzó y llegó en el puesto 26.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *