El candidato presidencial, Henri Falcón,  cerro su campaña presidencial en el sur oriente del país, en la plazoleta de El Gallo en San Félix.

Henri Falcón cerró este jueves su campaña electoral en el estado Bolívar, tras una gira por el oriente del país. El candidato presidencial realizó un recorrido acompañado de simpatizantes en las inmediaciones de el cerro El Gallo en San Félix.

El candidato aseguró que el electorado está dispuesto a votar y que ese mismo espíritu de la esperanza esta rondando en Puerto La Cruz y Cumaná, ciudades que también visitó el jueves, y el apoyo de la gente a su candidatura `presidencial, que cada día arrastra mas gente.

“Este es u n pueblo que quiere cambio, que le resuelvan sus problemas, porque este presidente chimbo que tenemos ha destruido a Venezuela, porque todo lo que toca lo destruye”, dijo Henri Falcón.

También criticó el llamado a un sector opositor que esta haciendo un llamado a no votar, y simplemente les dice que a Maduro hay que decirle que se vaya para el carajo, porque ya ha echado mucha vaina a los venezolanos, contra quienes tienen una guerra.

Los políticos en momentos como este deben dar la cara, y no sentados desde Miami en una poltrona, porque es el momento de darle la cara al país, porque los jóvenes se van al exterior a buscar oportunidades de trabajo que en el país no existen, expuso.

«El estado Bolívar, un estado hermoso, llenos de riquezas desde oro, aluminio, hierro, bosques, coltán, bauxita, todo tipo de riquezas  además de la humana, pero el gobierno con sus mafias lo que ha hecho es destruir el parque industrial quebrarlo, y entonces esos señores insisten en hacer un llamado a la abstención».

 

Henri Falcón continuará mañana su recorrido por el país como parte de su cierre de campaña electoral.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *