Un hombre disparó a un perro mientras se desarrollaba una manifestación en el sector La Guairita, municipio Baruta, Caracas, exigiendo el restablecimiento del servicio del agua.

A través de un video publicado en las redes sociales, se observa como el sujeto, quien presuntamente es policía, reclama a los manifestantes por obstaculizar el paso. El perro, quien sería la mascota de una de las personas que protestaba, mordió al hombre defendiendo a su dueña. Acto seguido, sacó el arma y le disparó.

Luego de agredir al perro, el hombre se montó en su moto y huyó de la escena.

El animal fue llevado de emergencia a una clínica veterinaria para practicarle una intervención quirurjica. Según mensajes en las redes sociales, la mujer estaría pidiendo ayuda para cubrir los gastos médicos para salvar la vida del perro.

Esta acción fue repudiada por los venezolanos a través de las redes sociales, quienes solicitaron a las autoridades identificar al hombre.

Por su parte, el director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalística (Cicpc), Douglas Rico, se comprometió a investigar el hecho y afirmó que en el lugar también se encontraba un bebé.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *