A partir del 1 de junio, la aerolínea española Iberia incrementa su oferta entre Madrid y Santiago y ofrecerá 10 vuelos semanales.

En sus vuelos con Chile, Iberia acaba de lanzar también su nueva cabina Turista Premium, que ofrece más espacio, más comodidad y mayor franquicia de equipaje.

A partir del 1 de junio, Iberia incrementa su oferta entre España y Chile con tres vuelos adicionales a la semana, lo que supone un incremento del 40% anual, hasta los 340.000 asientos aproximadamente. Estos serán los nuevos horarios de los vuelos:

Nº vuelo Origen Destino Salida Llegada Días operación
IB6833 Madrid Santiago 00:10 07:45 Diario
IB6831 Madrid Santiago 12:15 19:50 Lunes, miércoles y viernes
IB6830 Santiago Madrid 11:45 06:25 del día siguiente Diario
IB6832 Santiago Madrid 23:25 18:05 del día siguiente Lunes, miércoles y viernes

Los horarios de estos vuelos permiten las mejores conexiones desde los cerca de 100 destinos de Iberia en Europa, África, Oriente Medio y Asia –Tokio y Shanghái-.

La Turista Premium llega a Chile

Además, Iberia ha presentado en Santiago su nueva cabina Turista Premium, que también ofrece ya en estos vuelos. Laclase Turista Premium está pensada para los clientes que habitualmente vuelan en clase Turista, pero que están dispuestos a pagar un poco más para viajar con más comodidad y tener servicios adicionales a bordo y en tierra.

Más comodidad, más espacio, más equipaje

En los vuelos de Iberia que unen Madrid y Santiago, operados por aviones A340-600, se ofrecerán 23 asientos Premium Economy. Entre las características de la nueva clase, destacan:

• Un 20 por ciento más de separación entre filas de asientos: 94 centímetros en Premium Economy frente a 78,7 cm en la clase Economy

• Asientos más anchos: 48 cm. En Premium Economy frente a 43 en Economy

• Un 40% más de reclinación en los asientos, de 5” a 7” en Turista Premium

• Reposacabezas ajustables y reposapiés reclinable

• Pantallas full HD de 12” (frente a 9” de Economy), auriculares con cancelación de ruidos y conectores para dispositivos electrónicos individuales

• Servicio a bordo exclusivo: bebida de bienvenida, menú exclusivo, lencería a bordo y kit de aseo personalizados

• Mayor franquicia de equipaje: dos maletas incluidas en la franquicia del billete, prioridad en el embarque/desembarque del vuelo y, en el aeropuerto de Madrid, mostradores de facturación diferenciados

Sobre Iberia: Iberia es la primera compañía de España y líder en las rutas entre Europa y Latinoamérica. Junto con su filial Iberia Express y su franquiciada Iberia Regional Air Nostrum, ofrece alrededor de 600 vuelos al día a medio centenar de países de Europa, América, África, Oriente Medio y Asia, con una flota de 135 aviones. En 2017 Iberia ha conseguido su 4ª estrella Skytrax y, en 2016 y 2017, fue la aerolínea más puntual del mundo, según FlightGlobal. Iberia tiene su hub en el aeropuerto de Madrid, y es miembro de la alianza oneworld, que ofrece más de 14.000 vuelos diarios a cerca de 1.000 aeropuertos en más de 150 países.

Es justo compartir...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *