inicio de clases reinicio de clasesRudolfo Pérez anunció por redes sociales que el inicio de clases será a partir de la última semana de septiembre.

Sin explicar los motivos, Rudolfo Pérez, ministro de Educación informó al país que el inicio de clases correspondiente al período 2016-2017 será a partir del próximo lunes 26 de septiembre y no desde el viernes 16 como se esperaba.

El canal usado para dar la información de interés nacional fue a través de la red social Twitter e indicó que el 26 de septiembre se incorporarán a las aulas la educación inicial, primaria y especial, sin embargo la media y técnica será el lunes 03 octubre.

“Desprecio por la educación”

El gobernador del estado Miranda y líder de la oposición Henrique Capriles, calificó como un “desprecio por la educación” la medida de retrasar el inicio de clases sin ningún motivo: “no les interesa que los venezolanos nos formemos,ellos quieren su sello de la mediocridad en todo” dijo.

Es justo compartir...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Comentarios: 1

  1. Marlin

    Buenas tardes mi saludos y respeto,..vaya ignorancia y falta de ética… No hallan por donde golpear al gobierno en curso,..ciudadano Gobernador le hago un llamado de reflexión…Mediocre se refiere usted cuando hay oportunidad de estudios, igualdad de géneros y condiciones, sin distinción de razas,donde se vela por la seguridad de los protagonistas el futuro de Venezuela, los y las estudiantes.. Por favor recapacite y no diga tantas cosas incoherentes en su buen uso de cinco sentidos bien puesto.