El presidente de la República, Nicolás Maduro, se sumó a la concentración en el parque Ezequiel Zamora, El Calvario, centro de Caracas, para conmemorar del Día Internacional del Trabajador.

Reseña el portal de Unión Radio que este martes, los partidarios del oficialismo se movilizaron desde tres puntos de la ciudad, las avenidas Nueva Granada, Libertador y Sucre, para conmemorar la fecha y manifestar su apoyo al proceso revolucionario.

Explicó que los precios están congelados, y “las mafias no respetan la regulación de los precios, y necesitamos una victoria el 20 de mayo para acabar con todas las mafias de la economía”.

“El domingo 20 de mayo se decide el futuro de los próximos 30 años de Venezuela, no me vayan a fallar, no le fallen a la Patria, el domingo 20 de mayo a vota, a decidir que Nicolás Maduro Moros siga al frente de la Patria, somos los venezolanos los que decidimos”.

El candidato a reelección presidencial estima que hay acciones que atentan contra la economía de la población. “Como se acercan las elecciones, la oligarquía ha declarado una guerra total en la economía para que ustedes, se desesperen. Les pido paciencia y firmeza. Con su voto haremos justicia contra las mafias de la economía”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *