La ministra de Asuntos Penitenciarios, Iris Varela, afirmó que su cartera no tiene responsabilidad en el motín ocurrido en la Comandancia de la Policía de Carabobo (Policarabobo) donde perdieron la vida 68 reclusos durante motín.

“Hubo una tragedia que nos duele en el alma con personas allí en calabozos policiales que no le corresponden al Ministerio penitenciario porque eso es función policial”, aseguró la ministra, quien prefirió lavarse las manos ante lo que fue denominado por la opinión pública como una masacre.

En el Programa No te Prives que transmite Radio Miraflores, Varela reiteró que ya hay cinco Policarabobo detenidos y que se va a investigar hasta las últimas consecuencias.

De acuerdo a Unión Radio, la ministra Varela afirmó que el sistema judicial y penitenciario de Venezuela es el mejor del mundo.

El pronunciamiento de Iris Varela se produjo cinco días después de lo ocurrido. Ni siquiera el propio miércoles Santo, día del hecho, las autoridades gubernamentales regionales emitieron declaración al respecto.

Es justo compartir...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *