John Vivas y Luis Almeida jóvenes venezolanos emprendedores en Madrid, contaron sus anécdotas y vivencias desde su salida de Venezuela, dejando claro ejemplo de constancia y superación para alcanzar las metas que se proponen haciendo las cosas correctamente.

John Vivas y Luis Almeida, representantes de la Fundación Vivas, visitaron la mañana de este viernes las instalaciones del programa ¿Qué coño esta pasando en Venezuela?, y mantuvieron una refrescante conversación con los moderadores Pedro Aparicio y Eduardo Osuna acerca del hecho de convertirse en inmigrante y no decaer en el intento.

Luis Almeida, politólogo, acotó que los políticos en Venezuela han tenido la oportunidad de tener buenos asesores, pero su opinión es que nunca los escuchan.

John Vivas, músico y emprendedor, compartió el deseo de dar a conocer la labor humanitaria que vienen realizando con la fundación ya que a su parecer, todas las personas que salen de Venezuela no deberían olvidar lo que está pasando en el país.

Jonh relató que llegó a España hace 13 años, sin papeles, por ser músico se aferró a eso para poder sobrevivir cantando con su guitarra en las calles de Sol, lo que le permitió poder estar en una habitación y comer durante un año.

En cuanto a la Fundación Vivas, John contó que hacía cuatro años, cuando empezaron el proyecto de montar un restaurante, y al ver la necesidad que pasaban los venezolanos que iban llegando, se les ocurrió poder ayudarlos dándoles un puesto de trabajo, de allí surgió la Fundación.

“Yo les decía que quería ayudarlos pero no dándoles un subsidio porque sería alimentar ese circulo vicioso, lo mejor es ganarse el dinero trabajando”.

Programa completo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *