El representante de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) ante el diálogo con el gobierno venezolano, Julio Borges desmintió nuevamente a Jorge Rodríguez sobre una supuesta firma de acuerdo. 

«Informo al país que no hemos firmado, ni firmaremos, ningún acuerdo que no sea digno ni esté a la altura del pueblo venezolano», escribió Borges en su cuenta oficial de Twitter alrededor de las 12 de la noche tras una intensa jornada de negociaciones.

Borges reiteró que el gobierno tiene la intención de negarle los derechos a todos los venezolanos y que si no fuese así no tendrían que ir al proceso de diálogo.

El jefe de la delegación del gobierno, Jorge Rodríguez acusó a la oposición de recibir presiones desde el exterior para no firmar un acuerdo que ambas partes discuten en Santo Domingo dirigido a buscar una salida a la crisis que afecta a su país.

Rodríguez, dijo que “en un acto bochornoso” el diputado Julio Borges, al frente de la delegación opositora, recibió en medio de las conversaciones en la capital dominicana una llamada telefónica desde Bogotá para que no suscribiese el acuerdo.

Ambas partes se reunirán nuevamente este miércoles luego de este tenso episodio que se vivió ayer en Dominicana, donde los bolígrafos se quedaron fríos en la mesa de acuerdos.