La DivazaMejor conocido como La Divaza, Pedro Luis Figueira Álvarez, es un joven venezolano que con su carismático humor, atrapa la atención del público nacional como internacional.

Pedro Luis Joao Figueira Álvarez, creador de La Divaza, nació en Maracay, Venezuela, el 18 de junio de 1998. Curso estudios en el Instituto Escuela Maracay, y al finalizar el bachillerato se inició en el mundo de las redes subiendo videos de juegos como Hobba en donde el aparecía jugando.

En el 2012 creo su propio canal youtube en donde pudo acaparar la atención de los espectadores con La Divaza, un personaje que relata de una forma mordaz y ocurrente las vivencias de un país en crisis, y que por su peculiar forma de ser y de ver las cosas se ha convertido en un fenómeno de las redes sociales.

Este joven comediante venezolano ha logrado consagrarse como uno de los influencer más exitosos de Venezuela, quien no tuvo ningún reparo en de declarase gay abiertamente a través de uno de sus videos.

Su canal es muy variado, sube gameplays, blogs, actualidad, críticas a espectáculos y a concursos nacionales e internacionales, lo que le ha merecido la invitación de empresas de varias partes del mundo para que promocione sus productos.

Otro divertido personaje que interpreta es La Cachifaza, quien comparte protagonismo en varios episodios con la Divaza, se trata de una chica recién graduada la cual buscaba empleo y al conocer a La Divaza poco a poco se hicieron enemigas y amigas.

Pedro apuesta toda su naturalidad en los videos, se desenvuelve con el talante y la transparencia que le caracteriza para que el espectador pueda entenderlo totalmente y disfrute de su jocosa manera de contar las cosas. A raíz de eso ha conseguido en la actualidad alcanzar 2 millones de suscriptores en su canal, sin contar los seguidores en sus distintas redes sociales que superan los 500 mil.

Uno de los videos más controversiales ha sido el de “La triste realidad de Venezuela”, donde increpa la critica que le hicieron a su colega youtuber, también venezolana, Sheryl Rubio y en el que expresa su disgusto por la falta de empatía de algunos venezolanos con sus coterráneos.

“No soy perra, ni soy gata, soy DIVAZA y eso te mata”.

@ladivaza

@miroslavagmejic

 

[youtube video=https://youtu.be/xr3Zqbw_V0Y]
Es justo compartir...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *