Este fin de semana la productora venezolana Criaturas de Orange llevará a escena en Madrid la obra «El niño y la luna juegan un juego que nadie ve», original de Oswaldo Maccio. Se trata del segundo montaje del grupoque, en Caracas, se había decantado hacia la formación de personal relacionado con la producción teatral y hacia el montaje de piezas dirigidas al público infantil.

La obra, dividida en tres cuentos, está inspirada en el poema El niño loco, de Federico García Lorca, y en ella inserta el autor, sabía y oportunamente, frases y conceptos de diversos escritores, como Mariano Brull, Jairo Aníbal Niño, Eduardo Polo y el propio García Lorca.

Tico Barnet, actor y cantante con una trayectoria ya consolidada en Venezuela, asumirá el rol protagónico de la mano del español Víctor Barahona, experimentado director de teatro infantil, y compartirá la escena con las actrices Aida Mercadal y Esperanza Pineda.

El estreno de la obra, que ya se había presentado en Venezuela durante cinco años consecutivos, tendrá lugar este sábado 29 de diciembre en la sala “Bululú”. Una excelente opción para los que tienen niños, y para los aficionados al teatro en general.

El niño y la luna juegan un juego que nadie ve

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *