Claras y contundentes fueron las declaraciones de la gobernadora del estado Táchira, Laidy Gómez a Guanipa, luego que este cuestionara a los mandatarios electos que se juramentaron ante la Asamblea Constituyente.

Duras críticas emitió la gobernadora de Táchira Laidy Gómez a Guanipa, luego que el dirigente de Primero Justicia cuestionara que los gobernadores opositores asistieran a la Asamblea Nacional Constituyente para tomar juramento ante ese poder plenipotenciario para poder ejercer sus funciones. En ese sentido, la gobernadora del estado Táchira, Laidy Gómez, catalogó como políticas divisorias las declaraciones emitidas por Juan Pablo Guanipa, quien aseguró que la derrota electoral que obtuvo la oposición este 10 de diciembre, respondió al descontento generado en la población luego que gobernadores opositores se juramentaran ante la Asamblea Nacional Constituyente (ANC).

La mandataria tachirense rechazó los señalamientos y afirmó que el pasado domingo el pueblo respondió al desencanto generado por el ex gobernador electo que, a su juicio, abandonó la esperanza y entregó al pueblo zuliano.

“La gente está decepcionada, desencantada, al pueblo zuliano le abandonaron la esperanza de asumir. El problema de la política venezolana, del hambre, de la comida, de la medicina, de la gasolina que también lo tienen los zulianos, se resuelve asumiendo, buscando soluciones. Yo no creo que ese problema se resuelva dándole la espalda al pueblo que uno toca, abraza y al que se le pide la confianza”, dijo Laidy Gómez.

Laidy Gómez a Guanipa: “Entregaste el Zulia y decepcionaste al pueblo”

Asimismo, la mandataria tachirense aseguró que, los venezolanos deben lograr un cambio político a través de la via democrática, pero que para ello es indispensable que la oposición trace una ruta unitaria que permita recobrar la confianza en los ciudadanos decepcionados tanto con el Gobierno como con la coalición opositora. Es importante mencionar que, estas declaraciones fueron emitidas durante el acto de juramentación de 67 nuevos prefectos de los 29 municipios de la entidad.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *