El lanzador venezolano de los Bravos de Atlanta, Aníbal Sánchez se lesionó la corva izquierda durante los entrenamientos previos al encuentro ante los Filis de Filadelfia la tarde este miércoles 18 de abril

Terrible lesión sufrió Aníbal Sánchez de los Bravos de Atlanta. La suerte no ha estado para nada del lado de Aníbal Sánchez esta temporada, ya que ha tenido que batallar para encontrar cabida en algún equipo para ésta temporada; en un principio fue firmado por los Mellizos, pero luego dejado en libertad.

Después fue contratado por los Bravos de Atlanta a un trato de ligas menores. Hace algunas semanas, el venezolano había sido promovido y se esperaba que comenzará a lanzar pronto; pero una lesión aparentemente grave durante los entrenamientos de éste miercoles ha sido el más reciente contratiempo.

De acuerdo con Mark Bowman de MLB.com, Aníbal Sánchez se encontraba trotando en el campo cuando se tiró al suelo y permaneció ahí durante varios minutos. Después, llegaron las asistencias médicas ya que no se podía mover y fue evacuado del campo. Los médicos del equipo lo asistieron de inmediato y fue retirado del terreno. Sánchez, tendría cuarta salida de la temporada el próximo jueves frente los Mets de Nueva York.

Aún se desconoce cuál es la lesión que sufrió Sánchez, pero aparentemente es algo de gravedad.

El venezolano de 34 años, estaba en su mejor momento con el equipo de Atlanta. Por los momentos deja efectividad de 1.29, su récord se mantiene en 1G-0P. Acumula 14.0 entradas lanzadas posee 14 ponches, 11 imparables, seis boletos, dos carreras limpias y solo un cuadrangular recibido.

En 2017, Sánchez dejó una foja de 3-7 con efectividad de 6.41 en un total de 17 aperturas en la temporada. Tras la contusión el pitcher derecho ingresa a la lista de incapacitados por 10 días y deberá pasar por el proceso de recuperación para retornar a la rotación de su equipo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *