La concejal Aida González cuestionó que por motivo de la visita de Nicolás Maduro en San Félix activaron un plan de embellecimiento.

“Debe estar el presidente Nicolás Maduro en San Félix para que el alcalde de Caroní, Tito Oviedo y representantes de Supraguayana se aboquen a limpiar la ciudad, la cual se ha convertida en un total vertedero de basura”, así lo dio a conocer la concejal de Acción Democrática Aida González.

La edil criticó que mientras el Gobierno nacional, regional y municipal desarrollan un plan relámpago para el mejoramiento de la vialidad, alumbrado y limpieza de la ciudad, por la visita de Maduro en San Félix, los habitantes de la parroquia Dalla Costa donde se realizará el cierre de campaña del candidato oficialista, deben enfrentar planteles educativos abandonados, centros de salud sin  insumos médicos y vertederos improvisados.

“Mientras Maduro realiza un derroche y ostentación de recursos durante el cierre de campaña, los alumnos de la Escuela Manoa, Andrés bello y Rafael Pineda de la parroquia Dalla Costa ven clases en una infraestructa en completo abandono, sin luz, cocina, agua, baños en buen estado, un reflejo más de que la revolución no es inclusión sino exclusión social”.

González afirmó que en igualdad de condiciones se encuentran los centros de salud de la comunidad, los cuales  no cuentan con insumos médicos, imposibilitando la atención integral de los pacientes.

“Ni siquiera los módulos de Barrio Adentro de la parroquia Dalla Costa cuentan con antibióticos, antipiréticos o desinflamatorios, muestra fiel de la realidad que hoy enfrenta el país, caracterizada por una creciente escasez de insumos y un elevado derroche del erario público”.

La edil destacó que el ejemplo más palpable de esta realidad lo constituye la inauguración del monumento en honor al presidente Hugo Chávez Frías ubicada en la avenida principal de Dalla Costa, la cual cuenta con vigilancia militar las 24 horas del día.

“Mientras gastan millones de bolívares en una estatua nuestro jóvenes son asesinados en las barriadas, el pueblo de enfrentar las carencias en el transporte público, falta de gas doméstico, asfaltado, alumbrado, agua, comida e inseguridad, porque los delincuentes se roban los cables ¿dónde está la vigilancia permanente para Hidrobolívar o para Corpoelec que también se roban los cables?, como lo ha denunciado en reiteradas ocasiones el gobernador Justo Noguera”. (Con información de Prensa AD Bolívar)

Es justo compartir...Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *