Nicolás Maduro cierra campaña electoral en Bolívar con inauguración de estatua de Chávez.

En la Av. Dalla Costa en San Félix se develará este miércoles una estatua de Chávez, monumento que desde 2015 se empezó a construir para homenajear al fallecido ex presidente venezolano Hugo Chávez. Las críticas se han hecho sentir, pero también hay evidencia de un temor por parte del oficialismo a que ocurra lo mismo que con las otras figuras en estados como Carabobo, Zulia, Nueva Esparta, Barinas, e incluso en Nicaragua.

El presidente Nicolás Maduro estará este miércoles en San Félix para cerrar su campaña electoral en Bolívar e inaugurar la estatua de Chávez, la cual está custodiada las 24 horas del día por funcionarios militares. A escasos metros fue colocada una carpa que en las mañanas, ha hecho función de punto de entrega de medicamentos.

“Mientras gastan millones de bolívares en una estatua, nuestro jóvenes son asesinados en las barriadas, el pueblo de enfrentar las carencias en el transporte público, falta de gas doméstico, asfaltado, alumbrado, agua, comida e inseguridad, porque los delincuentes se roban los cables ¿dónde está la vigilancia permanente para Hidrobolívar o para Corpoelec que también se roban los cables?, como lo ha denunciado en reiteradas ocasiones el gobernador Justo Noguera”, denunció la concejal en el municipio Caroní, Aida González.

“Ni siquiera los módulos de Barrio Adentro de la parroquia Dalla Costa cuentan con antibióticos, antipiréticos o desinflamatorios, muestra fiel de la realidad que hoy enfrenta el país, caracterizada por una creciente escasez de insumos y un elevado derroche del erario público”, agregó la edil sobre el sector donde estará ubicada la estatua de Chávez.

En horas de la noche del martes ya estaba lista la tarima para el acto de Nicolás Maduro, lo que incluye una gran movilización de autobuses y trabajadores de las empresas básicas de Guayana.

Es justo compartir...Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *