En esta oportunidad le ha tocado la invitación al programa de radio ¿Qué coño está pasando en Venezuela? al gran locutor y humorista venezolano Luis Chataing, quien amablemente compartió con los moderadores Pedro Aparicio y Eduardo Osuna, algunas de sus experiencias en el exilio.

Para mi ha sido muy fuerte, muy difícil, el haberme trasladado aquí a Miami, debido a las circunstancias que atraviesa Venezuela. Tengo 25 años trabajando en radio y televisión de los cuales los últimos 20 los he pasado enfrentando a la dictadura de Chávez y Nicolás Maduro a través del humor, cada vez con editoriales un poco más inclinados hacia la opinión.

Afirmó tener sus dos tesoros, sus hijos Sebastian y Luis Ignacio, quienes para Chateing lo más importante es su seguridad y su futuro, que va por delante, por lo que tomó la decisión de alejarse físicamente de su país.

Pedro y Eduardo en su iniciativa de el Korredor de Biker (una causa sin fines de lucro que busca hacer llegar a los más necesitados en Venezuela medicinas, insumos básicos y otros productos, para aliviar las penurias de un pueblo oprimido), le pidieron a Luis Chataing ser el padrino de esta propuesta que pronto será puesta en marcha.

El entusiasta Chataing no dudo en comprometerse y dar su aprobación para colaborar, asegurando sentirse muy honrado, apreciando mucho la dedicación que Pedro Aparicio le ha dado al problema que tenemos en Venezuela con esa iniciativa, por la terrible situación de los venezolanos.

Programa completo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *