El gobierno de Maduro estaría ayudando a Cuba a reconstruir el puente sobre el río Tao, esto frente a una crisis humanitaria que vive el país y las miles de protestas por parte de los trabajadores que afirman que el sueldo mínimo no alcanza para comprar productos de la Canas Alimentaria.

Según informó la Agencia Cubana de Noticias (ACN), Venezuela estaría enviando el octavo cargamento destinado al puente, técnicos de brigadas y asistencia humanitaria. Luego de que en el 2016 el mismo fuera destruido por el paso delhuracán Matthew.

El viaducto tiene 225 metros de largo, 7 de ancho -sin incluir aceras-, adicional contiene 8.740 toneladas de peso y es la conexión entre la localidad de Baracoa, en la provincia de Guantánamo, con Moa, en su vecina Holguín.

Entre el trabajo que llevan adelantado, el puente cuenta con 65 pilotes de 50 metros cada una, recubiertas con cemento reforzado y acero.

Esta noticia causó mucha indignación en los venezolanos, quienes a diario padecen la mala administración del régimen. Aunado a ello, en el país hay obras que aún no han sido terminadas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *