El presidente de la República, Nicolás Maduro, informó sobre la creación de una planta de papel para la producción y suministro del mismo a los medios impresos del país.

De acuerdo a Globovisión, el mandatario comisionó al ministro de Comunicación e Información, Jorge Rodríguez, a que se encargue de la supervisión directa del proyecto. «Lo encargo de este proyecto hasta su feliz termino» agregó.

Desde la sala de prensa Simón Bolívar, del Palacio Presidencial de Miraflores, el Jefe de Estado venezolano, propuso a los directivos de los medios de comunicación asociarse en este nuevo proyecto que busca encarar la ausencia del papel en Venezuela.

«Vamos a una sociedad, vamos a un 60 – 40, y así todos se involucran en la construcción, instalación, administración y feliz desarrollo de esa planta de papel. El estado no tiene porque ser dueño de esa planta, nos podemos asociar, lo importante es que el papel salga, el objetivo es que haya papel y nos liberemos de la dependencia de las importaciones», agregó el presidente.

En la reunión estuvo presente el presidente de Venevisión, Carlos Bardasano; el presidente de Tves, Wiston Vallenilla; el presidente de Venezolana de Televisión (VTV); Freddy Ñáñez, el presidente de Globovisión, Gustavo Perdomo; la presidenta de Telesur, Patricia Villegas; el presidente de TeleAragua, Esteban Trapiello, entre otros.

Es justo compartir...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *