En medio de la ola de rumores sobre el descontento que reina en la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) por la crisis en Venezuela, el presidente Nicolás Maduro acudió este jueves al Ministerio de Defensa para “reafirmar” el compromiso militar con su gobierno.

Maduro, una vez “juramentado” ante la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) decidió presentarse ante los miembros de la FANB y asegurar la lealtad que de acuerdo a lo expresado por el mandatario, estas deben mantener con su Comandante en Jefe.

La visita de Maduro a las fuerzas militares se realiza precisamente después de hacerse pública la detención de más de 200 funcionarios castrenses por supuesta rebelión. La información que ofreció el diputado a la Asamblea Nacional (AN), Julio Borges también estuvo acompañada de lo declarado por el Foro Penal sobre la privativa de libertad de once militares.

Asimismo, la presidente de Control Ciudadano para la Seguridad, la Defensa y la Fuerza Armada Nacional, Rocío San Miguel aseguró que el Jefe de Estado no se sentía estable y que ello obedecía a que su principal amenaza proviene de la FANB.

Es justo compartir...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *