Esperanza por el Cambio reafirmó mensaje de Bertucci sobre la liberación de presos políticos.

El ex candidato presidencial Javier Bertucci tras haberse reunido con representantes nacionales, aseguró que se iniciarán importantes procesos para la liberación de presos políticos, la llegada de la necesaria ayuda humanitaria y la revisión de los resultados electorales en algunos centros de votación.

Richard Rodríguez diputado del CLEB por el estado Bolívar, indicó que en el país es momento de conciliar espacios que permitan mejorar las condiciones sociales, políticas y de gobernabilidad que se viven y que sin duda, han afectado la manera en cómo se han desencadenado una serie de situaciones poco positivas para los venezolanos.

“Los líderes no se ven en los momentos buenos, se ven en los peores momentos de un país, no podemos pensar de manera egoísta y creer que como no ganamos la presidencia, debemos abandonar las propuestas y las promesas que les hicimos a todos los que confiaron en un cambio. Nuestro líder Javier Bertucci nos ha pedido que trabajemos para que no haya más hambre, para que se liberen los presos políticos y para que se revisen los resultados electorales, él ya lo está haciendo”, dijo Rodríguez.

Indicó que ya se encuentran bastante adelantadas las conversaciones con representantes del ejecutivo nacional, a los fines de que no quede en el país ningún preso político, pues ya se llevaron ante la presidencia casos individualizados para revisar la pronta liberación de presos políticos.

Richard Rodríguez, destacó lo mencionado por Bertucci, quien enfatizó que el movimiento de Esperanza por el Cambio se convirtió ahora en un movimiento social que seguirá su trabajo por los venezolanos. “Yo soy opositor al gobierno de la línea de Javier Bertucci, quiero generar respuestas, no tenemos precedentes. Sabemos que hoy tendremos un primer lote de presos políticos liberados, vamos poco a poco, todos son seres humanos que valen y no descansaremos porque son más de 450 personas que necesitamos que regresen con sus familias”, dijo

Finalmente dijo que estiman, según lo mencionado por Bertucci, crear unas mesas de trabajo que permitan activar de manera eficaz y con prontitud el canal humanitario, para que puedan llegar alimentos y medicinas para las miles de personas que se encuentran en condiciones críticas y atravesando la peor crisis social que ha tenido este país. (Con información de Esperanza por el Cambio)

Es justo compartir...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *