El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, regañó este martes al exdeportista, Antonio «EL Potro» Álvarez, durante su campaña presidencial en Guacara, Carabobo.

«El potro Álvarez por fin se incorporó a la campaña, tienes que estar en todos los actos. Potro Álvarez deja la indisciplina, igual está Cristóbal Jiménez y el cantaclaro de Venezuela», remarcó Maduro.

En este sentido, el jefe de Estado pidió mayor compromiso y disciplina a los seguidores del Partido Socialista Unidos de Venezuela (PSUV) en las campañas presidenciales, donde aspira a la reelección.

Cabe resaltar que, Según el cronograma establecido por el Consejo Nacional Electoral (CNE), el domingo 22 de abril los candidatos a las elecciones presidenciales podían comenzar las campañas electorales, comicios previstos para el próximo 20 de mayo.

En este sentido, Maduro inició su presentación en San Félix, estado Bolívar, donde doctores y enfermeros protestaban exigiendo la apertura del canal humanitario.

Debido a la presencia del mandatario, funcionarios de la Guardia Nacional reprimieron a los manifestantes y pidieron despejar la vía pública.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *