Este lunes, los magistrados del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) en el exilio recibieron el documento por parte del Parlamento venezolano, el cual aprueba que continuen con la investigación en casos de corrupción contra Nicolás Maduro.

En su cuenta en twitter, el TSJ designado por la Asamblea Nacional sostuvo que el documento será agregado al expediente.

El pasado domingo 22 de abril, el TSJ en el exilio solicitó al Parlamento enviar el acta para continuar con la investigación.

“Presidente de la Asamblea Nacional de Venezuela; le enviamos un saludo institucional,  y solicitarle a la brevedad, la remisión por [email protected]; el acta de sesión debidamente suscrita en donde nos autorizan continuar el proceso penal contra Nicolás Maduro”, indicó la institución mediante su cuenta de Twitter.

Cabe resaltar que el TSJ en el exilio solicitó la investigación y el Parlamento es quien lo aprueba, acto que realizaron los diputados donde obtuvieron 105 votos a favor y 2 en contra, y decidieron que hay méritos para continuar con el proceso judicial en contra Maduro por presuntos hechos de corrupción.