“ Mi amor puede más ” es un tema compuesto en el año 2014 que refleja el sentimiento de los venezolanos ante la actitud del Gobierno.

Hace un mes, de una manifestación de venezolanos en Miami nació la fusión entre Erikka Farías  y  los directores y productores  zulianos  Pedro Barboza y Heliana Giménez, para  crear un  tema que fue  compuesto  en el marco de las  protestas del  2014 por su  propia  intérprete,  titulado “ Mi amor puede más ”.

El video surge también como preámbulo de la presentación de Rebelión, la película basada en las fuertes protestas que ocurrieron hace tres años en Venezuela y cuya proyección a finales del próximo mes pretende recaudar insumos para enviar al país.

“Cuando grabamos la película se trataba de documentar un episodio de la historia de Venezuela, y hoy tres años después cuando finalmente vamos a lograr su proyección estamos hablando de hechos que siguen vigentes en un escenario muchísimo más violento por parte del Gobierno” señala Giménez, guionista del largometraje quien explica que vivieron en carne propia las protestas tanto como creadores cinematográficos como ciudadanos comunes.

Por su parte Pedro Barboza, director de la película y del video “ Mi amor puede más ”, grabado recientemente en Miami, ofreció su agradecimiento al Autolimited 52, una empresa de tachirenses, que prestó sus instalaciones para llevar a cabo el rodaje del video.

“Así como con el video ocurrió con la película, nunca tuvimos financiamiento de los organismos encargados de apoyar el cine venezolano sino el apoyo de personas y empresas que creyeron y querían que el proyecto se hiciera realidad”, afirmó Barboza.

De diferentes maneras artistas, talentos y personas en general se han pronunciado en contra del Gobierno Nacional y han intentado brindar ayuda, ya sea organizándose para enviar insumos médicos y alimentos hasta creando desde sus tribunas mensajes para que el mundo sepa lo que ocurre en esta parte de Latinoamérica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *