Hemos dado rienda suelta a la imaginación. Y como la política hace indeseables amigos debajo de la misma manta, unos avanzados de la Resistencia de la de verdad, no de los montajes de MedinaEhhhh, que le llevan a hacer el ridículo allá por donde va, nos han invitado a apostar por este montaje sin intención y divertido que han titulado: ‘Papá y su chamo de vacaciones’. No vamos a esconder la sonrisa que os provoca este trabajo, y más viniendo de los que no tienen vacaciones, porque están defendiendo a VENEZUELA de una NARCOTIRANÍA. Las constantes salidas y entradas de MedinaEhhhh del territorio, su paso por España, en la que levantó pasiones con sus historias, de las que más tardes llegarían sus correspondientes desmentidos. La grandeza de MedinaEhhhh queda resumida en las imágenes que desde estás páginas venimos publicando en pasadas actualizaciones.
Sólo es el principio, nuestros compañeros del ‘Cartel de las Hallacas’ nos seguirán iluminando con sus video montajes, en un intento de explicar la realidad de la situación que se vive en VENEZUELA.
Son muchos los sorprendidos, la primera nuestra compañera Mairbot Petit que ha declinado hacer comentarios al no conocer al afamado viajero caribeño. Por otra parte, se apunta a que su próxima visita pudiera ser a la tumba de Fidel Castro, aprovechando un viaje de hermanamiento que hay entre ambas dictaduras.
Y por suerte tenemos su voz, su mal aliento y sus insultos, para poder hacer canciones de cuna para los más pequeños. Las llamaremos, ‘Las nanas de la Basura’, que serán producidas por el ínclito MedinaEhhhh.
CÁRTEL DE LAS HALLACAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *