Luis Alfredo González Hernández, denominado como el nuevo “comegente”, fue detenido este jueves por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), según informó el director nacional de la policía científica, Douglas Rico.

González admitió durante su captura que mató, descuartizó y comió parte de la carne del dueño de una finca, ubicada en la comunidad de Barlovento, en el estado Miranda de Venezuela.

Durante interrogatorio con la policía científica, el nuevo «comegente» detalló que su víctima, quien no ha sido identificada, le habría solicitado que cometiera el delito, con el fin de pintar un cuadro con su sangre y ceniza.

«El artista antropófago» está siendo investigado por las autoridades, porque dentro de la finca, terreno donde estaban los restos del dueño, habían documentos de personas que han sido reportadas como desaparecidas.

Este es el segundo caso que ocurre en Venezuela. El primero lo realizó Dorancel Vargas, apodado «el Hannibal Lecter de los Andes», hombre que comió a más de 12 personas en el estado Táchira.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *