El fundador del partido Un Nuevo Tiempo consideró que la oposición venezolana debe pasar por un proceso de transformación para lograr los objetivos trazados.

Manuel Rosales, dirigente del partido Un Nuevo Tiempo (UNT), indicó que la oposición venezolana debe someterse a un proceso de revisión profunda, tras haberse generado diferencias internas entre los dirigentes de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) en los últimos días. En su cuenta de Twitter señaló que el objetivo del Gobierno es destruir a la coalición opositora.

“La Unidad debe pasar por procesos de revisión profunda.  Es fundamental preservarla como valor primordial para lograr un cambio”, escribió el opositor.

Afirmó que la unidad debe mantenerse para enfrentar a sus adversarios. Cabe recordar que, este lunes cuatros gobernadores del partido Acción Democrática se subordinaron ante la asamblea nacional constituyente. Ante eso, el coordinador nacional encargado de Voluntad Popular, Freddy Guevara, propuso cinco premisas para un replanteamiento de la Mesa de la Unidad Democrática, que agrupa a los partidos opositores al régimen de Nicolás Maduro.

Oposición venezolana debe pasar por una revisión, según Manuel Rosales

Por su parte, el ex gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, anunció este martes que marcará distancia de la alianza de partidos que integran la MUD, mientras Henry Ramos Allup, secretario general de Acción Democrática, siga formando parte de ella. Lo que ha dejado ver las fuertes rupturas que existen dentro de la coalición de partidos opositores luego de la celebración de las elecciones regionales del pasado 15 de octubre, en las que el PSUV obtuvo la mayoría de las gobernaciones del país.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *