Tareck El Aissami, informó que 500 mil nuevos beneficiados deberán seguir los pasos para el bono navideño del Carnet de la Patria.

El vicepresidente de Venezuela, Tareck El Aissami, informó que este viernes 17 de noviembre notificarán a 500 mil nuevos beneficiados para que sigan los pasos para el bono navideño a través del Carnet de la Patria.

«Queremos anunciar a todos los carnetizados, hoy estaremos notificando 500 mil nuevos beneficiados del bono navideño, 500 mil venezolanos que recibirán su mensaje de texto para ser notificados de este beneficio otorgado por el presidente Maduro para proteger a la familia venezolana, frente a la guerra económica. Ya van más de un millón de familias que han recibido este bono navideño», indicó.

También indicó que «el presidente aprobó recursos extraordinarios para las gobernaciones y alcaldías para la cancelación de meses de aguinaldos que serán pagados en dos fases, la primera en noviembre, y la segunda en la primera semana de diciembre».

La notificación a los venezolanos inscritos en el Carnet de la Patria llegará proveniente del número 3532.

Luego, deberán registrarse a través de la plataforma www.patria.org.ve para completar la transferencia de los 500 mil bolívares.

De acuerdo con lo anunciado por el Ejecutivo, el bono navideño será cancelado antes del 30 de noviembre a las cuatro millones de personas.

El Ejecutivo Nacional aprobó más de 3 billones 077 mil 894 millones de bolívares en recursos extraordinarios para cubrir presupuestos salariales de gobernaciones y alcaldías, informó el vicepresidente de la República, Tareck El Aissami.

Los recursos se destinarán al pago de cuatro meses del bono de fin de año y la incidencia del último incremento salarial decretado por el presidente de la República, Nicolás Maduro, detalló El Aissami.

«Hemos conversado con los gobernadores y le hemos pedido que, de inmediato, los que no han pagado lo correspondiente a los dos primeros meses de aguinaldos de noviembre deben de inmediato cumplir con este compromiso laboral», dijo.

Del total aprobado, más de 2 billones 379 mil 425 millones de bolívares serán destinados a gobernaciones y Bs 698 mil 468 millones a las alcaldías.

El Aissami señaló que las autoridades regionales deben «cumplir con lo dispuesto en el decreto presidencial para el pago de aguinaldos y del incremento salarial».

La gobernación que más recursos recibió fue Miranda, con 240 mil 038 millones; seguido de Carabobo, con 180 mil 486 millones; Zulia, con 176 mil 416 millones, y Sucre, con 151 mil 188 millones de bolívares.

 

Comentarios: 2

    1. maria brelio

      no poseo ningun beneficio soy madre soltera tengo tres ninas y vivo en casa de mis padres por favor necesito ayuda

Los comentarios están cerrados.