La cantante venezolana Aisha inicia una nueva etapa musical con una versión del tema que Natusha popularizó en la década del 90.

Aisha Stambouli presenta la producción audiovisual del tema Tú la tienes que pagar, éxito que ocupa los primeros puestos de las carteleras radiales de toda Venezuela.

Aisha, recordada por protagonizar la serie “¡Qué clase de amor!”, actualizó el tema original de Félix Madrigal, que Natusha popularizó en la década del 90 dándole un sonido nuevo y más fresco.

La artista y su equipo de trabajo viajaron a Argentina para la realización del audiovisual, el cual se grabó en varias localidades de Buenos Aires, entre las que figuraron Puerto Madero, Recoleta, el Hotel Argenta Tower y el Aeropuerto Jorge Newbery, bajo la producción y dirección de Sálvate vos.

“Quisimos que la historia girara en torno a las decisiones importantes que pueden presentarse en la vida de un ser humano, de cómo cada uno tiene en sus manos, en algún momento, la posibilidad de cambiar el rumbo de su destino con solo tomar la decisión”, expresa Aisha.

Es la primera vez que la cantante incursiona en el género tropical, ya que en sus dos primeras producciones sólo había temas enmarcados en la balada, soul y pop.

“Tú la tienes que pagar”, con varias semanas sonando en las principales emisoras del país ya se posicionó en el puesto número 1 del Top Tropical de la cartelera National Report, fue grabado y mezclado en Caracas en los estudios Mac Cartney, de la mano de Carlos Efraín Martínez Jr; bajo la producción de Blackie Blk, mezclado por el productor de David Bisbal, José Miguel Velásquez, y masterizado en Nueva York.

Después de compartir su talento vocal con sus seguidores en las placas “Más allá” y “Cielo y mar”, esta canción es un abreboca de lo que será su tercer disco.

Antes de lanzar este tema, la artista se había anotado otro éxito con la versión urbana de “¡Qué clase de amor!”, que grabó a dúo con Manuel Larrad.

Disfruta del video de Aisha “Tú la tienes que pagar”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *