Gianluca Vacchi y la inolvidable Miss Colombia 2015  fueron capturados en pleno despecho del multimillonario

Gianluca Vacchi, el millonario italiano que estremece las redes sociales con originales coreografías, puso fin a su relación con la empresaria Georgina Gabriel después de varios meses de noviazgo.

Recientemente, varios portales del mundo del entretenimiento han publicado imágenes tomadas por paparazzis en las calurosas playas de Miami en las que se puede apreciar al tatuado italiano en compañía de la colombiana Ariadna Gutierréz, quien participó en el Miss Universo 2015 en donde quedó electa como virreina,

Luego de realizar varias presentaciones que como DJ en Florida Gianluca Vacchi mantiene a la expectativa a sus seguidores pues hasta el momento, no ha realizado un anuncio oficial sobre esta presunta relación amorosa.

Gianluca Vacchi y mi gente

Finalmente el cantante colombiano J Balvin y Gianluca Vacchi tuvieron la oportunidad de conocerse personalmente y el encuentro fue épico.

A través de sus respectivos perfiles de Instagram, ambos compartieron todos los detalles del ameno momento en el que no solo tuvieron la oportunidad de disfrutar de una elegante cena y viajar en una lujosa limosina.

Gracias a que a partir de ahora pueden ser considerados como grandes amigos, Macchi disfrutó en primera fila del concierto que ofreció J Balvin en Italia. Ahora, un nuevo encuentro entre Balvin y Gianluca Vacchi quedó registrado en el nuevo video del reguetonero, «Mi gente», el cual lanza este viernes. En el sencillo colabora el DJ y productor francés Willy William.

El año pasado, cuando el cantante y el millonario de 49 años se conocieron, éste último hizo pública su admiración por el colombiano.

«Amo a este tipo, mi amigo J Balvin tiene un camino por delante, talento, consistencia, pasión y resilencia, eso es lo que tiene y lo que compartimos. Disfruta tu vida amigo que estás en el camino correcto», escribió el italiano en aquel entonces.

Luego fue J Balvin quien le devolvió las atenciones a Vacchi en Miami y en febrero pasado el italiano se tiñó un mechón de pelo de color azul, un gesto que el reguetonero agradeció al recibir el Premio Lo Nuestro.

«Este mechón de pelo azul está dedicado a mi hermano menor J Balvin por su gran premio ‘lo nuestro 2017», escribió J Balvin en sus redes sociales.

Gianluca Vacchi tiene más de 9 millones de seguidores en Instagram, quienes disfrutan con el ostentoso estilo de vida de este hombre que preside la empresa de autocaravanas SEA Società Europea Autocaravan, además de pertenecer al consejo de varias compañías italianas y dirigir Fin Vacchi Finanziaria Vacchi, un holding dedicado a la producción de máquinas de manufacturación. Entre algunas de sus adquisiciones estuvo ToyWatch, una marca de relojes que ha lucido Michelle Obama.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *