El estreno de la segunda temporada de la aplaudida serie Stranger Things de Netflix será el próximo 27 de octubre, a la víspera de Halloween

Estrenan tráiler de la nueva temporada de Stranger Things.  El clip fue liberado durante el Comic-Con de San Diego, California. En el adelanto se muestra a los pequeños habitantes de Hawkins tratando de continuar con sus vidas tras haber vivido una serie de extraños sucesos que marcaron sus vidas y que, tal y como lo dice el inicio del tráiler, “Nada va a volver a ser como era antes. No realmente”.

El video de tres minutos, muestra a “Once”, cuyo destino quedó envuelto en misterio en el último capítulo de la temporada anterior, acercándose al portal para regresar al mundo real.

El tráiler comienza con la pandilla de muchachos en un salón de recreativos jugando al popular juego de los años 80 “Dragon’s Lair”.

De repente, Will se encuentra propulsado por unos instantes a la realidad alternativa, sombría y aterradora de un mundo paralelo llamado “Upside Down”.

“He visto algo…. lo he sentido a mi alrededor”, confía el muchacho en lágrimas a su madre, interpretada por Winona Ryder.

Vestidos con los trajes de los “Cazafantasmas”, los cuatro amigos parecen partir en busca de espíritus maléficos mientras que al cierre puede escucharse el clásico Thriller de Michael Jackson y un relato con la voz de Vincent Price, quien también participó en la versión extendida de la popular canción de 1982.

Esta continuación cuenta como protagonistas a los mismos actores que formaron parte de la primera, entre los que se cuenta a Winona Ryder, Finn Wolfhard, Millie Bobby Brown, Gaten Matarazzo, Caleb McLaughlin y Natalia Dyer.

La serie, producida por Netflix, sobre una pandilla de niños de los años 80 que luchan contra un universo paranormal y monstruoso, fue aclamada el año pasado Al ser emitida en julio, tras conseguir 18 nominaciones a los premios Emmy, que se entregan en septiembre de 2017.

La segunda temporada de Stranger Things, de nueve episodios, será difundida en Netflix el 27 de octubre, justo antes de Halloween

Es justo compartir...Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *