Los seis episodios finales de la octava temporada Game of Thrones podrían tener la duración de un largometraje según miembros de la producción

La idea fue planteada por Paula Fairfield, diseñadora de sonido de la serie Game of Thrones de HBO. El planteamiento no luce descabellado pues ya HBO reveló la duración de los episodios de la séptima temporada y el capítulo final consta de 82 minutos.

Hay otras series televisivas que también han estrenado episodios con la duración de largometrajes, como Sherlock y Black Mirror.

En el caso de Game of Thrones, la temporada 8 tendrá sólo seis episodios, cuando lo tradicional eran 10 capítulos. Los fanáticos podrán sentirse satisfechos en cuanto a que tendrán menos episodios, pero estos durarán más.

Serán, si cabe la comparación, seis películas. Nada mal, pues la propia Fairfield aseguró también que las batallas de temporadas previas lucirán como “juegos de niños” comparadas con las que se verán en las temporadas finales de la serie

La séptima temporada de Game of Thrones, la exitosa serie mundial de HBO, está por estrenarse. Los amantes de esta serie de televisión podrán disfrutar de las primeras cuatro temporadas a través de la señal de HBO GOT hasta el 14 de julio, en los canales 529 SD y 1529 HD.

La quinta y la sexta temporada de Juego de Tronos, los fanáticos podrán revivirla al suscribirse al paquete de HBO/MAX.

La última temporada de la serie culminó con Cersei Lannister frente al poder del Trono de Hierro. Pero, a pesar de esto, los enemigos asechan para destronarla.

Uno de esos enemigos es Daenerys Targaryen junto a sus dragones, cada vez están más cerca de Poniente, la Madre de Dragones quiere gobernar los Siete Reinos a fuerza de “fuego y sangre”. Mientras tanto, en el norte hay un nuevo rey, Jon Snow, que deberá luchar contra una gélida amenaza que promete acabar con todo, sin importar quien se siente en el Trono de Hierro. La septima temporada  de Game of Thrones se estrena el próximo 16 de julio en HBO.

 

Es justo compartir...Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *