Guaco ganó su segundo Grammy y Nacho dedicó el gramófono a su mamá en una publicación que hizo en su cuenta de Instagram.

En horas de la noche de este jueves, la súper banda de Venezuela Guaco ganó  con el Latin Grammy al Mejor Álbum Contemporáneo del Año con su producción discográfica Bidimensional.

En esta categoría Guaco se midió con Prince Royce, Frank Reyes, Gaitanes, y Lucas Arnau.

En su cuenta de Instagram, la súper banda de Venezuela escribió: «¡GANAMOS! →  BIDIMENSIONAL es el Mejor Álbum Tropical Contemporáneo en la 18ª Entrega Anual del Latin GRAMMY → ¡Pura felicidad…!».

Vale la pena recordar que es el segundo Grammy Latino que recibe la banda zuliana. El primero fue por Guaco histórico 2, el año pasado, en la misma categoría.

 

Otro venezolano galardonado con un Latin Grammy en la edición 18, fue Nacho «Miguelito» Mendoza, esta vez por su trabajo como productor del Mejor Álbum de Música para Niños: “Marc Anthony for Babies”.

Nacho dedicó el Gramófono a su mamá en una publicación que hizo en su cuenta de Instagram. Dijo luego en su paso por la alfombra roja que el triunfo fue gracias al trabajo de los músicos y artistas que intervinieron en el disco.

Mamá, me gané otro Grammy ❤️?

Una publicación compartida de Nacho «Miguelito» Mendoza (@nacho) el

Hay tanta diversidad musical en América Latina, que desde temprano en la mañana la academia empieza a entregar los gramófonos a los ganadores. Solo las categorías más populares llegan a ser transmitidas en la gala principal (asunto que respeto y apoyo 100%). Esta vez no llegué al podio como compositor ni como intérprete, esta vez le entrego un Grammy a mi país natal Venezuela y al país que me adoptó como hijo «Colombia», como productor del álbum «Marc Anthony for Babies» trabajado junto a mis hermanos @itscruzmusic y @marcanthony / Definitivamente, después de la tormenta llegan las bendiciones. Mi gente, no estaré en la transmisión de esta noche pero ganamos @latingrammys y hoy siento que los amo más. ??? ?? @magnusmediausa

Una publicación compartida de Nacho «Miguelito» Mendoza (@nacho) el