Marvel Studios continúa promocionando sus proyectos paralelos a Infinity War, después de haber estrenado el nuevo póster de Ant-Man and The Wasp, la casa de las ideas ha revelado UN nuevo tráiler de Ant-Man and The Wasp

Marvel Studios reveló nuevo tráiler de Ant-Man and The Wasp. Aunque el Hombre Hormiga y Avispa no aparecieron en la tercera entrega de los Vengadores, muchos fanáticos de la franquicia de superhéroes han comenzado a preguntarse dónde se encontraban ambos personajes, y para calmar dudas, Marvel Studios publicó un cómico teaser haciéndose la misma pregunta, donde varios intérpretes de la película son los protagonistas.

Por otro lado, este martes 1 de Mayo, la compañía cinematográfica ha revelado un nuevo adelanto donde aparecen la pareja de héroes luchando contra el nuevo villano, Fantasma/The Ghost (Hannah John-Kamen). Este personaje, desconocido para los espectadores del Universo Cinematográfico de Marvel pero no para los lectores de los cómics, tiene la capacidad de convertirse a sí misma y todo lo que toca en invisible o intangible.

Infinity War superó en 3 días la taquilla total de Liga de la Justicia

Tal y como esperaban los ejecutivos de Marvel Studios, el éxito de Vengadores : Infinity War ha sido fantástico, el film de los hermanos Russo ha obtenidos buenos números desde su estreno este viernes 27 de abril.

La tercera entrega de los superhéroes más poderosos del planeta no ha parado de cosechar éxitos desde que se estrenó, en pocos días ha batido varios récords, pero uno de los más destacados es el hecho de que haya recaudado 725 millones de dólares en todo el mundo, es decir, ha superado en tan solo cuatro días la taquilla general de Liga de la Justicia, la gran película grupal del Universo DC.

Con estas cifras sobre la mesa, todo parece indicar que próximamente conseguirá los mil millones de dólares en taquilla, récord que sostiene Star Wars: El despertar de la Fuerza al obtener dicha cantidad en 12 días, todo apunta a que Vengadores: Infinity War podría conseguir esa cifra antes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *