Murió Chester Bennington el cantante de Linkin Park de 41 años de edad se ha suicidado en su casa en Los Ángeles.

Fuentes policiales informaron que murió Chester Bennington el cantante de Linkin Park de 41 años de edad. El cantante se ahorcó en una residencia privada en Palos Verdes Estates en el condado de Los Ángeles. Su cuerpo fue descubierto el jueves justo antes de las 9 de la mañana.

Chester estaba casado y tenía seis hijos. La cantante luchó con las drogas y el alcohol durante años. Había dicho en el pasado que había considerado suicidarse porque había sido abusado cuando era niño por un hombre mayor

Vida Chester Bennington

Fue un cantante, compositor, actor estadounidense y vocalista principal de las bandas de rock: Linkin Park y Dead By Sunrise.

Chester se dio a conocer en 2000 con la publicación del Hybrid Theory, álbum debut de la banda Linkin Park, después de que se unió a ella un año antes.

El disco tuvo una fuerte repercusión comercial por lo que fue certificado diamante por la RIAA y junto a Linkin Park publicaron los álbumes de estudio Meteora, Minutes to Midnight, A Thousand Suns, Living Things, The Hunting Party y One More Light. Sin embargo, Chester se abrió otros caminos en la música al iniciar en el año 2005 su banda llamada Dead By Sunrise.

En 2007, Chester fue puesto en el lugar 46 en la lista de Los 100 mejores vocalistas del metal de todos los tiempos de la revista Hit Parader.

Chester Charles Bennington nació en Phoenix, Arizona, el 20 de marzo de 1976. Tomó interés en la música de muy joven, teniendo a Depeche Mode y Stone Temple Pilots como inspiración y soñaba en convertirse en miembro de los Stone Temple Pilots.

Los padres de Bennington se divorciaron cuando él tenía 9 años y su padre ganó su custodia. Como resultado del divorcio, Bennington empezó a abusar de la marihuana, el alcohol, opio, cocaína, metanfetaminas y LSD. Posteriormente logró superar su adicción a las drogas.

La fanaticada reaccionó al conocer que murió Chester Bennington el cantante de Linkin Park lamentando lo sucedido.

 

Es justo compartir...Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *