Aquellas personas que no creen en la existencia de los alienígenas pueden querer pensarlo de nuevo cuando vean un fósil de 300 millones de años que fue la inspiración para el extraterrestre en la película de terror Aliens.

El extraterrestre de la película de terror Aliens fue inspirado en un fósil de 300 millones de años de antigüedad que había estado en el centro de la abducción misma que posteriormente fue encontrado y luego regresó al museo en Suiza.

La policía había dicho que cualquiera que entró en el caso que tenía la exhibición de dinosaurios Aathal debe haber sido un coleccionista de fósiles.

Una de las escenas que vienen a la mente es la del extraterrestre que sale del estómago de uno de los personajes y luego se adhiere a la cara de otro. El fósil fue la inspiración para sólo esta criatura. El creador del alienígena en la película del mismo nombre fue Hans Rudolf Giger. Ridley Scott lo buscó después de ver las ilustraciones de Giger, y uno de los diseños fue el basado en el fósil.

La policía reveló una fotografía del fósil, y luego fue devuelta por la caja de correos del museo en un sobre acolchado. Estaba en gran parte intacto; Sin embargo, uno de los brazos había sido roto. El curador del museo, el Dr. Thomas Bolliger, dijo que es un fósil notable y que hay dos especies diferentes de animales sin espina dorsal que vivían en el fondo del mar hace unos 300 millones de años.

Un portavoz del museo continuó diciendo que el fósil es muy valioso y también es único, por lo que habría sido extremadamente difícil para la persona que lo robó o venderlo en secreto ya que hubo mucha publicidad rodeando el robo de la misma.

El diseño del extranjero en la película basada en este fósil ganó a Sr. Giger y su equipo de diseño un Premio de la Academia para el Mejor Logro en Efectos Visuales.

Sin embargo, el fósil es más extraño que la ficción, ya que se dice que los restos de un tipo temprano de forma de vida que existía en la Tierra hace unos 300 millones de años y parece sorprendentemente similar a la de la película de Aliens.

Es justo compartir...Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *