Una lista de reconocidos artistas por tener encuentros sexuales homosexuales con un sexoservidor se nombra el actor que interpretó al Señor Barriga en El Chavo del 8 dejando en tela de juicio la orientación sexual de Édgar Vivar

Polémica por orientación sexual de Édgar Vivar. En México, se desata una nueva polémica que envuelve a Édgar Vivar, reconocido por interpretar al Señor Barriga, el dueño de la vecindad en la emblemática serie, El Chavo del 8.

El escándalo surgió luego que Alfredo Cervantes Landa, un famoso sexoservidor mexicano publicara un libro llamado Soy gay ¿y tú? en el que develara una lista de reconocidos artistas que lo contrataron para tener encuentros sexuales y no revelan ante el público su verdadera orientación sexual; entre ellos, el recordado Señor Barriga, Ñoño o Botija.

De igual forma, se dio a conocer que Vivar también publicará un libro autobiográfico, del cual no se sabe el nombre, pero en él posiblemente trate este tema, ya que aseguró que está lleno de “sorprendentes revelaciones”. Sin embargo, las memorias del reconocido actor podrán leerse luego de su muerte, ya que así mismo lo aseguró. “He decidido que este libro se publique hasta que yo muera porque así ya nadie podrá reclamarme ni demandarme”, expresó en una entrevista cuando hizo el anuncio.

Alfredo Cervantes Landa y su lista

Alfredo Cervantes Landa, ha publicado en su libro titulado ‘Soy gay ¿y tú?’, los nombres de personas públicas, de la política y del espectáculo que contrataron sus servicios sexuales. Después de haber sido condenado por agredir hacia al presentador de radio y televisión Fabián Lavalle a cinco años de prisión, tras no haber sido hallado culpable de robo y lesiones.

“Creo que el libro va a molestar a las personas que se mencionan por haber sacado a la luz sus nombres, pero estoy preparado para ello”, dijo a la pregunta de si temía las denuncias de los referidos.

Según Gustavo Rincón, abogado de Alfredo Cervantes, cualquier demanda contra su cliente sería por la vía civil y esto no afectaría el proceso legal en el que se encuentra.

En el libro, de la editorial ‘Asesor Pedagógico’, relata su relación con Fabián Lavalle.

“No he intentado llamarlo, él se ha encargado de declarar ante los medios de comunicación que yo estaba llamando a su casa, amenazando de muerte a su familia y a él también, pero nada de eso es verdad; ¿para qué quiero tener problemas y que tengan un registro. Ni siquiera para saludarlo, porque yo jamás lo lastimaría. Lo que sucedió se salió de control y, pues, ni modo, ambos fuimos culpables”, aseguró.

En declaraciones del abogado de Cervantes Landa, quien ha dicho que personajes como Cristian Castro, Ernesto D’Alessio y Edgar Vivar son mencionados en la publicación, el libro trata de sacar a la luz todos los detalles de esas relaciones homosexuales.

Encuentros con nombres tan conocidos como Ernesto D’Alessio, Cristian Castro, Marcos Valdés y Édgar Vivar son mencionados por Alfredo Cervantes Landa.

El primer nombre es Édgar Vivar, a quien Cervantes Landa visitó en su hogar, de acuerdo con la publicación que ya está a la venta en 90 pesos.

“Con Édgar, me puse a analizar lo sucedido. Tuve la suerte de conocerlo y, para mí, eso era suficiente”, escribe en el libro.

El ‘oficio’ de Cervantes Landa lo llevó también a encontrarse con Cristian Castro, aunque asegura que desconoce los antecedentes homosexuales del hijo de Verónica Castro.

A Fabián Lavalle lo conoció en un bar y poco después su amistad se consolidó. De acuerdo a su relato, con Lavalle hubo una relación amorosa.

“No podía creer lo que estaba sucediendo. Era algo que me había imaginado desde el momento en que lo conocí”, relata.

En una entrevista con ‘TV y Novelas’, el ‘sexoservidor’ aseguró que dentro de las personas que lo contrataron se encuentra el hijo de Lupita D’Alessio. Aunque el actor y cantante ha desmentido esa información.

“Puedo decirte que Ernesto D’Alessio fue también uno de mis clientes. Y él no nada más me contrató a mí, sino a tres de nosotros en total”, confirmó Cervantes Landa.

Alfredo narró su encuentro con D’Alessio: «Fue por la época de Navidad y tenía un árbol gigantesco. Nos invitó a pasar, nos acomodamos en la sala y él se metió a una recámara».

Por su parte, Ernesto aseguró: “Ya no sabe ni qué decir, pero en lo legal, si no quiere pasar más años en la cárcel, ya mejor debería quedarse callado”.

El libro ‘Soy gay ¿y tú?’, contará con una primera tirada de 30 mil ejemplares y se distribuirá en México y Estados Unidos. Alfredo Cervantes describe el proceso que vivió al aceptar su condición de homosexual frente a sus hijos y a esposa.