El avance de tráiler de Deadpool 2incluye chistes sobre el personaje de Thanos, villano de Vengadores: Guerra del Infinito y cuya voz es aportada por el actor Josh Brolin, quien también hace de villano pues interpreta a Cable

Twentieth Century FOX reveló ayer el tráiler de Deadpool 2, el cual es el definitivo de la segunda entrega del antihéroe más bizarro de todos, el nuevo tráiler de Deadpool 2 deja claro el grado de comedia y acción que los cinéfilos disfrutarán en la gran pantalla el próximo 18 de mayo.

El avance incluye chistes sobre el personaje de Thanos, villano de Vengadores: Guerra del Infinito y cuya voz es aportada por el actor Josh Brolin, quien también hace de villano en Deadpool 2, pues interpreta a Cable.

Hay además una referencia a DC Comics, estudio rival de Marvel, cuando Deadpool (Ryan Reynolds) le pregunta a Cable (Josh Brolin): «Oh, eres tan oscuro, ¿seguro que no perteneces al Universo DC?».

Twentieth Century FOX también puso en preventa los boletos para el estreno de Deadpool 2 en Estados Unidos.

El tráiler de Deadpool 2 muestra brevemente a la Mansión del Profesor Xavier de los X-Men y destaca la participación de los integrantes de la llamada X-Force, grupo de superhéroes mutantes que aparecerá en la película.

Además de Reynolds y Brolin, el elenco reúne también a Morena Baccarin (Vanessa), Brianna Hildebrand (Negasonic Teenage Warhead), Stefan Kapicic (Colossus), Julian Dennison (Russell), T.J. Miller (Ewasel), Zazie Beetz (Domino) y Terry Crews (Bedlam), entre otros.

Deadpool es una película de superhéroes estadounidense basada en el personaje de Marvel Comics del mismo nombre y dirigida por Tim Miller. La película es un Spin-off derivado de los X-Men protagonizada por Ryan Reynolds, Morena Baccarin, Ed Skrein, T. J. Miller, Gina Carano, Leslie Uggams, Brianna Hildebrand y Stefan Kapičić. En Deadpool, después de ser sometido a un experimento que deja a Wade Wilson con nuevas habilidades y con un retorcido sentido del humor, Wilson persigue al hombre que casi destrozó su vida. La película se estrenó en IMAX.

En febrero de 2004, el desarrollo de la película comenzó con New Line Cinema. Sin embargo, en marzo de 2005, New Line Cinema puso la película en cambio y 20th Century Fox se interesó. En mayo de 2009, 20th Century Fox prestó la película a los escritores, y en abril de 2011, Miller fue contratado para dirigirla. La fotografía principal comenzó en Vancouver, Canadá en marzo de 2015.