El rodaje de ese homenaje en The Big Bang Theory aún no se lleva a cabo, pero quizá sirva para cerrar una de las temporadas.

La exitosa The Big Bang Theory le rendirá un homenaje al fallecido físico Stephen Hawking, quien apareció en siete ocasiones en la famosa serie de comedia.

Tras su muerte los protagonistas de la serie The Big Bang Theory le enviaron bonitos mensajes en redes sociales, pero ahora el showrunner, Steve Holland aseguró a Digital Spy que están planeando un gran homenaje en uno de los próximos capítulos.

“Obviamente, todo lo que rodamos ahora no se emitirá hasta dentro de siete u ocho semanas, por lo que es muy difícil para nosotros decir una fecha exacta, pero vamos a hacer algo para honrarle, porque era una gran parte de la serie y nosotros somos muy afortunados de haber podido pasar un día con él en el set de The Big Bang Theory. En la serie hemos podido conocer a mucha gente formidable, pero ¿cuántas comedias pueden pasar el tiempo con Stephen Hawking en una serie? Esta es una cosa muy rara y especial”.

Todo apunta a que el rodaje de ese homenaje a Stephen Hawking en The Big Bang Theory aún no se lleva a cabo, y quizá sirva para cerrar una de las temporadas más emocionantes y es que podría ser la penúltima. Tras una década contando las historias de Sheldon (Jim Parsons), Leonard (Johnny Galecki) y Penny (Kaley Cuoco) parece que su final está cerca, en concreto en la duodécima entrega.

The Big Bang Theory y Stephen Hawking

En un capítulo de la serie de CBS The Big Bang Theory, en la que Hawking se interpretó a sí mismo, resultó un éxito de audiencia, con 13 millones de espectadores siguiendo el episodio.

En el episodio, Sheldon Cooper (Jim Parsons), que también es físico, es recibido en su despacho por Hawking, al cual presenta uno de sus trabajos de investigación. Visiblemente nervioso, espera contar con el beneplácito del conocido divulgador para publicar su trabajo.

Sin embargo, Hawking espeta a Sheldon que ha cometido un error aritmético, algo a lo que él no sabe reaccionar, y tras un breve intercambio de palabras, Cooper, que se siente humillado, acaba por desmayarse.

Esta serie ya ha contado con ‘cameos’ de personalidades conocidas por el gran público, tales como Charlie Sheen o Leonard Nimoy (Spock en Star Trek).