El premio Mejor Ligamayorista fue obtenido por el venezolano José Altuve, quien ha tenido una mágica temporada en el mejor béisbol del mundo.

José Altuve ganó el premio Mejor Ligamayorista de la Grandes Ligas. Y es que como no podía ser de otra forma, José Altuve cerró la temporada de premiaciones de Grandes Ligas con un nuevo galardón, esta vez como el “Mejor Ligamayorista”, según los premios Ensurance que entregan MLB Network y MLB.com.

En la premiación, los Astros de Houston, equipo campeón de la Serie Mundial ante Dodgers de Los Ángeles, se llevaron hasta cinco galardones de los 13 renglones disponibles. José Altuve, flamante Jugador Más Valioso de la Liga Americana, fue decretado como Mejor Ligamayorista del año, redondeando una campaña en la que se llevó todos los premios posibles, menos el Guante de Oro.

Los siderales también consiguieron la Mejor Narración de TV o Radio (Joe Buck y John Smoltz), Mejor Manager (A. J. Hinch), Mejor Ejecutivo (Jeff Luhnow) y Mejor Atrapada de un Fanático, siendo los grandes ganadores de la jornada.

Por otra parte, la Mejor Jugada Defensiva fue para Austin Jackson, la Mejor Jugada Ofensiva para Nolan Arenado, Mejor Novato para Aaron Judge y Mejor Lanzador fue Corey Kluber.La Personalidad del Año en Grandes Ligas fue, siempre para MLB, el dominicano Adrián Beltré, el Jugador con Mejor Interacción con los Fanáticos fue Joey Votto y la Mejor Actuación en un Juego, se lo llevó Anthony Rendón, de los Nacionales de Washington.

Premio Mejor Ligamayorista de la MLB fue para José Altuve

Sin duda alguna que la pasada temporada será inolvidable para José Altuve quien obtuvo varios galardones individuales, no obstante siendo el más importante, el ganar el anillo de campeón  con su equipo los Astros de Houston. Esta actuación del criollo en el mejor beisbol del mundo rompió los paradigmas en ese deporte, lo que lo perfile como uno de los mejores jugadores de la actualidad.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *