Muchas son las interrogantes del público y de nuestros lectores que seguían el programa “Qué coño está pasando en Venezuela”, acerca de el por qué lo sacaron del aire y la de otros tantos que si volverá.

Tras los incesantes mensajes recibidos en nuestro diario digital, elcorreodelorinoco.com, pidiendo q acerca del relanzamiento y con un nuevo formato del programa de radio de Onda Orinoco, insistimos en hacer una pequeña entrevista para esclarecer las dudas a su director, Pedro Aparicio Pérez, la cual amablemente aceptó.

Nos recibió en su despacho y procedió a responder brevemente, las preguntas e inquietudes que nuestros lectores de elcorreodelorinoco.com, nos hacen a través de mensajes por whatsapp, redes sociales y en la propia web.

¿Podrías decirnos si has recibido tantas peticiones de que regrese el programa, como las que nos han llegado a través de nuestros medios?

Las peticiones han sido muchas, pero no queriendo volver, la realidad me hace tomar la decisión de pedirle a mis compañeros que comencemos un nuevo reto de LIBERTAD para que el Pueblo venezolano nos sienta a su lado. Queremos servir de una forma real y útil a nuestra sociedad.

Nos cuentan que tenéis un proyecto muy interesante de radio que contará con la participación de venezolanos dentro y fuera del país, conocedores de distintas áreas, música y humor, lo que supondría un formato muy variado y atractivo. ¿Se trata de “Que coño está pasando en Venezuela” o es otro proyecto?

Es una mezcla entre lo que fue, ha sido, es y será, cada vez que levantas un micrófono no sabes lo que está por llegar. El espectáculo es permanente.

Para finalizar, agradeciendo tu honestidad y tiempo. Así como llegan mensajes positivos, también llegaron mensajes que no lo fueron tanto, pero que dentro de todo dejan una crítica constructiva por parte de tus seguidores.

Vengan las críticas que son las que nos enseñan a mejorar. Si fuese perfecto sería amigo de Donald Trump o de Donald Duck. Y si me gustase la cocaína sería amigo de Diosdado Cabello, todo depende del interés de dónde cada uno quiera meter sus narices.

Te leo uno de los mensajes que más me tocó la fibra.

“Señor Pedro, ¿que mal le hemos hecho?, nosotros no somos esos pocos que usted ha conocido y que le han hecho daño, me gustaría seguir viéndole y escuchándole, quizás seamos pocos los que seguimos su programa, pero somos y estamos, no me parece justo que nos quite esa ventana por culpa de otros. Nos echa en cara algo que no todos merecemos, me entristece sus palabras. Igualmente muchas gracias”

¿En el último programa fuiste duro con la audiencia o consideras que todos los venezolanos merecían lo que dijiste?

Evidentemente NO, Mi queja iba dirigida a los POLÍTICOS, no a nuestros oyentes que son los MEJORES, y por los que todos los días me levanto esperando el nuevo amanecer para mi querido Pueblo de Venezuela. Pero es difícil de digerir, que creando un concepto de radio, para los que no tienen qué escuchar ni dónde ir a por información sin tapujos. La salida de mi amigo Jesús Medina Ezaine me supuso un duro golpe y un mazazo del que todavía no estoy recuperado.

Es justo compartir...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *