En la mañana de este lunes tras haberse dado los resultados de los comicios celebrados en Venezuela, estuvieron como invitados en el programa ¿Qué coño está pasando en Venezuela?, Manuel Rodríguez activista político en Madrid y Salvatore Luchesse, abogado y activista político desde Miami, analizando el fraude del CNE.

Pedro Aparicio y Eduardo Osuna antes de entrar en contacto vía telefónica con sus invitados, narraron la experiencia que vivieron en la transmisión en vivo realizada pon Onda Cotufa Tv, de la marcha convocada en Madrid en contra de las fraudulentas elecciones.

“En la concentración convocada ayer en Madrid, no estaban todos lo que deberian haber ido, muy pocos para la cantidad de comunidad venezolana que hay en España. Venezuela sigue siendo un país descontrolado fuera y dentro de sus fronteras. Por lo demás la organización fue impecable y se demostró el buen hacer, el cariño y el civismo de los venezolanos”, acotó Aparicio.

Por su parte Osuna criticó el discurso de Antonio Ledezma, ya que el verdadero protagonismo debió dárselo al pueblo venezolano y no a factores políticos, y destacó que los políticos tienen que dejar de pensar primero en ellos y después en el pueblo.

En cuanto a las elecciones en las que se le otorgó la presidencia a Nicolás Maduro, todos los participantes en el conversatorio conjuntamente afirmaron que tenían conocimiento de que eso estaba más que ventilado, no era un secreto para nadie la trampa inescrupulosa que haría el CNE para aventajar a su candidato, demostrando una vez más la falta de independencia de las instituciones en Venezuela.

Manuel Rodríguez denunció la actuación de Zapatero en la embajada de España en Venezuela, tras la fraudulenta victoria de Maduro, en la cual afirmó que el Gobierno español apoyaba completamente a un nuevo diálogo entre el gobierno y Falcón, hecho que le pareció vergonzoso.

En otros términos, el abogado Salvatore Luchesse manifestó haber tenido 24 horas sin dormir, cumpliendo con un gran trabajo en conjunto con colaboradores del Sebin, llenando expedientes con información confidencial, pruebas que desean se hagan públicas, pero a los que pidió paciencia para lograr un contenido que llegue a la Fiscalía y a los tribunales.

Programa completo

Es justo compartir...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *