La seguidilla de juegos embasándose para Odubel Herrera quedó en 45. En el partido del domingo 20 de mayo frente a los Cardenales de San Luis se fue de 4-0, con tres ponches

Odubel Herrera pone fin a su racha de embasado. Las Filis de Filadelfia cayeron 5-1 ante los Cardenales de San Luis el pasado domingo 20 de mayo. El criollo quien venía enbasandose consecutivamente durante 45 encuentros continuos vio cortada la racha.

El bate en esta ocasión fue silenciado por los lanzadores, quienes impidieron que llegara a salvo a la almohadilla en cuatro apariciones al plato.

Sin embargo, el zuliano emerge como figura fundamental de la divisa. Su gran momento ofensivo lo llevó a dejar en el camino a Andrés Galarraga, Miguel Cabrera Y Víctor Martínez y quedó a solo a tres de igualar el registro que posee Bob Abreu y que logró entre 2000 y 2001.

Tras el compromiso “El torito” abandonó la cima del liderato de bateo en la Liga Nacional con promedio de .344. Lo supera Mookie Betts, quien ahora es el nuevo líder con .365.

Es justo compartir...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *