Margareth Baduel, hija del general retirado Raúl Isaías Baduel e Irene Olazo, esposa del capitán Juan Carlos Caguaripano fueron retenidas en la morgue de Bello Monte en horas de la noche de este jueves cuando acompañaban a familiares de Oscar Pérez y sus compañeros.

La denuncia fue hecha por periodistas y familiares de las dos mujeres. «#Atencion Nos encontramos a las afueras de la morgue de bello monte, donde funcionarios de la GN tienen retenida a mi hermana Margaret Baduel y la Sra. Irene Olazo. Segun informan que esperan ordenes del viceministro», escribió Adolfo Baduel, hijo del general Baduel.

De acuerdo al periodista Luis Gonzalo Pérez, las dos mujeres iban a entregar comida a los familiares de los asesinados en El Junquito y el Viceministro de Interior Justicia y Paz, las reconoció. Tienen intenciones de presentarlas en tribunales.

Igualmente, se pudo conocer que el abogado de Baduel, Omar Mora Tosta se encuentra en camino para la defensa de las ciudadanas tras esta retención en la Morgue de Bello Monte.