La Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde) informó este jueves sobre una nueva etapa de fiscalizaciones, a través de las cuales se ordenará a fábricas y empresas a colocar precios de diciembre.

Son más de 200 empresas productoras de alimentos y artículos esenciales a nivel nacional las que están siendo verificadas por la Sundde, luego que el vicepresidente Tareck El Aissami haya anunciado que «no se aceptará ningún precio especulativo y se enfrentará con toda la fuerza de la Constitución y de la leyes de la República cualquier empresa que se someta a estas medidas de guerra económica».

De acuerdo a una nota de prensa de la institución, la inspección se lleva en 37 empresas productoras de alimentos bebidas y artículos de aseo personal del Distrito Capital así como también del estado Miranda. Entre las empresas que fueron abordadas por la fuerza fiscalizadora de la Sundde se encuentran Nestlé, Alfonzo Riva, Procter & Gamble también conocida como (P&G), así como también Bimbo, entre otras.

Entre una de las principales empresa que fueron abordadas se destaca la Procter & Gamble (P&G) y Nestlé, donde se efectuó la verificación de precios tomando como referencia el precio estipulado el pasado 15 de diciembre y de esta manera proceder a los ajuste de precios pertinentes.

Es importante mencionar que esta primera empresa maneja dentro de su gama de productos artículos de higiene personal y aseo del hogar. Estos ajustes de precios se realizan en previa reunión de la autoridad de la Sundde con representantes de las empresas productoras de todo el país.

De esta manera también se verificará en las comercializadoras la distribución oportuna de los productos los cuales deben de ser ofrecidos a precios ajustados al pueblo venezolano.

 

Es justo compartir...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *