Aura Pérez, tía del exagente policial, Oscar Pérez pudo ingresar a la morgue de Bello Monte la noche de este jueves y reconocer el cuerpo de su sobrino, quien fue asesinado el pasado lunes en El Junquito por efectivos de la Policía Nacional Bolivariana (PNB).

Pérez exigía a las autoridades de la morgue que le enseñaran el cuerpo del piloto, el cual de acuerdo a fuentes extraoficiales, las autoridades pretendían cremar antes de ser entregado a sus familiares.

Desde la mañana del martes, la señora Aura Pérez había intentado reconocer al joven, sin embargo los funcionarios de la morgue le habían hecho firmar una planilla sin constatar que se trataba realmente de él. Finalmente, este jueves pudo verlo, luego de que algunos patólogos y directores de la morgue ejercieran presión.

La señora Pérez señaló al abandonar la morgue que si se trataba de su sobrino. Dijo que le aseguraron que mañana se lo entregarían para darle sepelio.

Pérez estaba siendo acompañada por Irene Olazo, esposa de Juan Carlos Caguaripano, militar rebelado contra el gobierno de Nicolás Maduro y por Margareth Baduel, hija del general retirado Raúl Isaías Baduel.