Miguel Rodríguez Torres, ex ministro de Interior y Justicia y exjefe del Sebin fue trasladado este miércoles a Fuerte Tiuna donde será presentado ante tribunales militares, según informaron periodistas en la red social Twitter.

Rodríguez Torres fue detenido por efectivos del Sebin la tarde del marte luego que el Gobierno lo acusara de estar “incurso” en un intento de desestabilizar la unidad de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) con la planificación de actos armados.

“Las acciones criminales planificadas por este señor y sus cómplices incluían actos armados y conspiraciones contra nuestra Constitución”, fue parte del comunicado emitido por el gobierno de Nicolás Maduro, en el que se señala el “desempeño” de los organismos de inteligencia a la hora de desactivar “todos los planes agresivos y violentos del orden democrático en los que este señor está involucrado”.

Reseña LaPatilla que el gobierno encabezado por Nicolás Maduro instó a la Justicia “para que se dé todo el peso de la ley con la severidad debida” frente a “la traición y el crimen”.