El cierre de la segunda subasta del nuevo sistema de divisas Dicom fue pospuesta para mañana jueves 16 de febrero a las 6:00 pm, informó su cuenta oficial de la red social Twitter.

El procedimiento que estaba previsto para este miércoles 15 de febrero fue diferido debido a las fallas que presentó la plataforma del Banco Central de Venezuela.

En un comunicado del Comité de Subastas de Divisas firmado por su presidente, Pedro Maldonado, se informó que la decisión fue tomada debido a la gran cantidad de clientes participantes en dichas subastas que posee el Banco de Venezuela.

Se espera entonces que la subasta finalice este viernes para luego publicar el próximo lunes los resultados de las ofertas y demandas que allí se realicen.

Es importante destacar que el Banco Central de Venezuela informó que las transacciones correspondientes a la primera subasta del sistema Dicom, realizada la pasada semana, no habían podido ser completadas debido a las sanciones financieras que reposan sobre funcionarios venezolanos por parte de Estados Unidos.

Es justo compartir...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *