Cuatro familias de Aragua se enlutaron en las últimas 72 horas. Seis niños y un adulto fallecieron a causa de una intoxicación por ingerir alimentos no aptos, entre ellos yuca amarga.

De acuerdo a Runrunes, las víctimas fueron identificadas como Angerlin Gabriela Carrillo Pérez, de 2 años de edad; Frangeli Pérez, de 3; Jemerson Rangel, de 5; Brayan Rangel, de 5; Carlos Delgado, de 4;  Nohemí Delgado; de 6; y Rogelio Peraza, de 73.

Las pequeñas Carrillo Pérez y Pérez murieron durante la mañana del domingo en el Hospital José María Benítez de La Victoria, en el municipio José Félix Ribas del estado Aragua. Hasta allí fueron trasladadas desde el barrio La Concepción, ubicado en el pueblo de El Consejo, municipio Revenga.

Peraza y los dos niños Rangel eran miembros de una familia de nueve personas que se enfermó tras comer un asopado que incluía yuca amarga. Estaban residenciados en el sector La Línea 4 de Las Guacamayas, de la población de Las Tejerías, en el municipio Santos Michelena. Cerca de allí, en la entrada del pueblo, adquirieron el producto que los envenenó de manos de vendedores informales de verduras, de acuerdo a los reportes recogidos por medios de comunicación locales. Los tres fallecieron entre las noches del domingo y el lunes.