Sergio Contreras activista de Voluntad Popular, estuvo preso en la cárcel de Ramo Verde y ahora se encuentra en el exilio estuvo vía telefónica en el programa de radio ¿Qué coño está pasando en Venezuela?, para dar a conocer su punto de vista sobre la realidad venezolana.

Sergio Contreras explicó el viacrucis que vivió para salir de Venezuela, ya que tenia prohibición de salida del país, producto de medidas cautelares de un juicio totalmente injusto, a su parecer, y víctima de una detención arbitraria.

Explicó en primer lugar, que tuvo que recorrer un largo trayecto vía terrestre para llegar a Colombia, donde estuvo algunos días porque tenia pautadas reuniones con la Sociedad Interamericana de Prensa y de allí salió para España, Madrid más concretamente, donde se encuentra actualmente solicitando asilo político.

En cuanto a la revuelta suscitada en El Helicoide, Contreras expresó que ante todo los venezolanos deberían hacer una profunda reflexión, ya que hace cuatro meses Venezuela estaba completamente enlutada por dos factores, el primero, por ver en las redes lo que muchos tildaron como un reality show, la masacre de Oscar Pérez, a quien nadie creyó y después se lamentaron. La segunda, justamente lo que está pasando en El Helicoide y la gente está creyendo que es un pote de humo, que eso esta preparado.

“Yo puedo asegurarles algo, personas como Daniel Ceballos, José Vicente García, el General Vivas, Lorent Saleh, entre otros, son hombres serios, hombres de buenas costumbres, luchadores como para no prestarse a ningún juego como tampoco lo hizo Oscar Pérez, estamos hablando de hombres libres que están siendo torturados por la narco-dictadura”.

Programa completo

Es justo compartir...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *